Tommy Pratomo

The Story behind everything and everyone

Not-a-Blog

Domel my puppy

Posted by Tommy Pratomo on May 1, 2012 at 11:55 PM

Tidak terasa sudah lebih 6 bulan Domel Van Cowbell anak daschund / teckel menjadi bagian keluarga kita, kebodohan dan keluguan puppy berusia sekitar 1,5 tahun ini cukup membuat suasana rumah menjadi semi heboh, dengan kenakalannya yang merusak barang - barang dirumah terutama di kamarku, mulai dari buku, majalah, charger dan kabel - kabel lainnya.

Anjing berbentuk sosis ini lumayan ndeso karena jadi sering bergaul dengan kucing kampung yang suka mampir ke rumah, wajahnya yang galau seakan - akan tanpa bersalah sering membuat iba kalau mau dimarahin setelah menggigit barang - barang yang kebanyakan berharga itu.. fiuuh

Apapun baik buruknya domel ini, setidaknya dia berjasa besar menemani sehari - hari ibuku..

inilah dia penampakannya:


Categories: Shout Anything

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

2 Comments

Reply Mrwcxzzb
1:21 AM on March 19, 2018 
El Gobierno prevé que la deuda vaya bajando a partir de este año, desde el 99,1% del PIB hasta el 96% en 2019.“El 15M también fue un movimiento con una poderosa dimensión expresiva que se si.sección segunda y abrió el turno de las acusaciones para presentar sus escritos.
baseball caps for men
baseball cap for women
baseball caps for men stylish
En concreto, en la parte alta de la tabla se situarán Cataluña y Murcia (3,4 por cient.El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, abogó hoy por espe.
Florin Andone (Deportivo) remate de cabeza desde el centro del ?rea.
Reply Avgouubx
7:35 AM on March 21, 2018 
Donald Trump, el presidente electo de EE UU, ha contribuido también a elevar las expectativas.Ante una situación de empate técnico por el dominio del que pasa por ser uno de los pr.; muy pronto a millones de ciudadanos de gran número de países, incluida España, el Rey se ha referido a las reformas adoptadas a continuación en todo el mundo y concretamente en la UE, con el fin de promover el crecimiento económico, preservar a las pequeñas y medianas empresas y crear puestos de trabajo.
baseball caps for men
baseball cap for women
baseball caps for men stylish
Los conciertos son en la plaza de la Constitución y el viernes 22 de julio actuará la Banda de Música La Lira de Toro a las 21:30 horas.on el fin de ganar las elecciones de 2019 y ya ha creado un comité especial que va a engrasar desde ahora mismo la maquinaria electoral.
- Apostolos Nikolaidis -?rbitro 0Panathinaikos-2CeltaFinalizadoMin.

sitemap:http://pharmacy.md/rss.xml